miércoles, mayo 11, 2005

TPI.- Estrategia, líneas de acción, oportunidades de adquisición y de alianzas

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Telefónica Publicidad e Información (TPI) tiene previsto buscar "activamente" oportunidades de adquisición y de asociaciones y alianzas para continuar desarrollando su proyecto, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras presentar sus resultados trimestrales.

La estrategia de TPI se basa fundamentalmente en tres líneas de acción.
  1. Esfuerzo por la innovación en nuevos negocios y productos.- línea en la que la empresa destacó la consolidación de su número de información telefónica, el 11888, en un mercado "sin crecimiento a nivel global".
  2. Centrada en fidelizar a sus clientes y captar nuevos anunciante.- su carácter de organización comercial, TPI indicó que más del 70% de su plantilla se dedica a labores de tipo comercial y de marketing.
  3. Logro de la excelencia de sus acciones.- con el fin de obtener una mayor rentabilidad en las líneas tradicionales y consolidar los nuevos negocios. En esta línea se enmarca la internacionalización del grupo.
Economía/Empresas.- TPI buscará "activamente" oportunidades de adquisición y de alianzas - Invertia:

visitas