TPI.- Estrategia, líneas de acción, oportunidades de adquisición y de alianzas
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Telefónica Publicidad e Información (TPI) tiene previsto buscar "activamente" oportunidades de adquisición y de asociaciones y alianzas para continuar desarrollando su proyecto, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras presentar sus resultados trimestrales.
La estrategia de TPI se basa fundamentalmente en tres líneas de acción.
Telefónica Publicidad e Información (TPI) tiene previsto buscar "activamente" oportunidades de adquisición y de asociaciones y alianzas para continuar desarrollando su proyecto, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras presentar sus resultados trimestrales.
La estrategia de TPI se basa fundamentalmente en tres líneas de acción.
- Esfuerzo por la innovación en nuevos negocios y productos.- línea en la que la empresa destacó la consolidación de su número de información telefónica, el 11888, en un mercado "sin crecimiento a nivel global".
- Centrada en fidelizar a sus clientes y captar nuevos anunciante.- su carácter de organización comercial, TPI indicó que más del 70% de su plantilla se dedica a labores de tipo comercial y de marketing.
- Logro de la excelencia de sus acciones.- con el fin de obtener una mayor rentabilidad en las líneas tradicionales y consolidar los nuevos negocios. En esta línea se enmarca la internacionalización del grupo.
<< Home