miércoles, mayo 11, 2005

TPI.- En cifras al cierre del primer trimestre

  • Los resultados del negocio Internet de TPI crecieron en España un 6,4 por ciento, hasta alcanzar los 7,47 millones de euros,
  • Un beneficio neto de 11,89 millones de euros, un 22,2 por ciento más que en el mismo periodo de hace un año,
  • El beneficio neto del grupo crece un 22,2% y el OIBDA un 24,7%. Las estimaciones para el año 2005, en euros constantes de 2004 del crecimiento de los ingresos será de 3 a 5 % y en OIBDA de 7 a 9%. (OIBDA: Ganancia operativa consolidada antes de la depreciación y amortización)
  • Responsabilidad del buen resultado a la evolución de los ingresos, los cuales crecieron el 19,8 por ciento hasta los 95,88 millones de euros,
  • Los ingresos publicitarios crecieron el 18,7 por ciento, hasta los 74,75 millones de euros, esto por una buena evolución del negocio en España, que creció un 28 por ciento hasta los 46,35 millones de euros, en parte por las variaciones del calendario de publicación de guías de Páginas Amarillas y Páginas Blancas y de nuevas guías, y por la evolución de la división de Perú, que creció el 5,4 por ciento.
  • Los ingresos del negocio Internet crecieron en España el 6,4 por ciento hasta alcanzar los 7,47 millones de euros.
  • El número de visitas, según los datos auditados por la OJD, aumentó un 66,5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2004.

visitas